Sudhum

“No queremos libertad de expresión, necesitamos libertad de pensamiento” Jose Luis Sampedro

 

Sudhum es una productora de artes escénicas que representa piezas de teatro social y educativo donde los derechos de adultos y niños transcienden más allá de lo puramente artístico.

Desde hace más de 10 años luchamos por una mejora en las actividades educativas teatrales para los infantes de edades tempranas y por ofrecer propuestas teatrales comprometidas socialmente.

Queremos mostrar y no demostrar nada.

Queremos un teatro activamente social y claro, haciendo hincapié en los derechos de las minorías y llevando a cabo propuestas escénicas multidisciplinares que potencien el uso de nuevas tecnologías, sin dejar atrás el trabajo más artesanal del actor.

Para nosotros es importante vivir aquí y ahora. Desmarcarnos del modelo artístico que nos viene impulsando desde hace años y renovarnos en nuevos valores, exportando los mismos al exterior haciendo visible los problemas que nos rodean cuando realizamos nuestra puesta en escena.

Tenemos un compromiso con el público, tenemos un compromiso con la educación desde el teatro, debemos implicarnos en nuestra profesión y hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

El teatro no es cómodo, el teatro no es fácil y no debe ser mirado como tal. La implicación es la supervivencia y la ilusión nuestro pan de cada día.

 

Subvenciona:

 

 

 

Pertenece: